Autoridades de la SRO se reunieron con el nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural

Fueron los integrantes de la Subcomisión de Seguridad Rural quienes mantuvieron una charla con el comisario mayor José Lavecchi, jefe de las Patrullas Rurales de la zona.


El viernes por la tarde, en la sede social de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO), la Subcomisión de Seguridad recibió al nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural, comisario mayor José Oscar Lavecchia, quien estuvo acompañado por el subcoordinador Comisario Mario Andrés Dore y el Jefe del Comando de Prevención Rural Olavarría, Comisario José Amezaga.

 

El motivo principal de la reunión fue la presentación del comisario Lavecchia como nuevo Coordinador, para dar a conocer la forma en la que se va a continuar trabajando mancomunadamente entre el Municipio, el Comando de Prevención Rural local y la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

 

Se destacaron los avances alcanzados en materia de seguridad rural, se habló de reforzar el trabajo conjunto con las dependencias policiales del Partido y se mencionaron algunos proyectos a largo plazo que tiene la SRO para reforzar la seguridad en Recalde, Blanca Grande y Espigas.