Ritondo y Carrara se mostraron con dirigentes de Saladillo

Se reunieron con Ignacio Bustingorri, de la vecina ciudad, y se mostró un nuevo paso en el armado del ex ministro de Seguridad.


En el marco de reuniones y recorridas que muestran el armado del ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo en la Séptima Sección, junto al diputado provincial Juan Carrara se mostraron con Ignacio Bustingorri, de Saladillo, “por el trabajo que venimos realizando” en la vecina ciudad.

 

Carrara en sus redes sociales citó la publicación realizada por Ritondo y señaló que se encuentran en la búsqueda de escuchar y dialogar “con cada uno de los bonaerenses, vamos a cambiar y transformar esta realidad” en la Séptima Sección y en toda la Provincia.

 

 

Ritondo, por su parte, dijo que el objetivo de la reunión fue “analizar la situación de la 7ma sección y el resto de la Provincia”.

 

“Tenemos la decisión de ordenar este caos en hechos concretos y cambios significativos para todos los bonaerenses que queremos ver bien la Provincia” cerró el diputado nacional, en una nueva muestra de sus intenciones en el territorio bonaerense.