PolíticaPortada

Javier Frías: “En Olavarría los únicos beneficiados son los matrimonios del Frente de Todos”

Así lo expresó el concejal de Juntos en un comunicado en el que criticó “el reparto de cargos del Frente de Todos” en nuestra ciudad.


El concejal de Juntos Javier Frías criticó con dureza el reparto de cargos del Frente de Todos en Olavarría y dijo: “en Olavarría los únicos beneficiados por el gobierno nacional son los matrimonios del Frente de Todos que se acomodaron en todos los cargos”.

 

“Lo que ha sucedido desde 2019 para acá en Olavarría es lo que no queremos de la política, no queremos las viejas prácticas”, aseguró el dirigente deportivo y barrial.

 

“El Diputado César Valicenti, atornillado en su banca desde 2011, puso a Mercedes Landivar en la lista de concejales y Aguilera tiene un cargo provincial y su mujer uno nacional”, indicó.

 

Además, Frías añadió: “Wesner tiene dos cargos (Anses y HCD) y su mujer Inés Barbieri es la Defensora del Pueblo y hace poco nos enteramos que Guillermo Santellán es Director Provincial y su pareja quedó a cargo del IOMA en Olavarría”, agregó.

 

Finalmente, Javier Frías expresó que “es una vergüenza como el país se sumerge en una profunda crisis, golpeado por la inflación y ellos terminan generando PyMes familiares que sólo mejoran sus economías”.