“Gobernabilidad democrática”, nueva clase de ProyectAR

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador presentó una nueva cátedra perteneciente al ciclo “Megatendencias Globales”. Está disponible de manera online por la plataforma YouTube.


ProyectAR, la Escuela de Gobierno que a nivel nacional conduce Sergio Massa, presentó la cátedra “Gobernabilidad democrática” del ciclo “Megatendencias globales”. Así lo informó Eduardo Rodríguez, coordinador local del ProyectAR.

 

La cátedra está disponible de manera online a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=620pNXrvsRc

 

En esta oportunidad, la exposición está a cargo de Gustavo Martínez Pandiani, subsecretario de Asuntos de América Latina y el Caribe, y Gerardo Caetano Hargain, director académico del Centro para la Formación en Integración Regional (CEFIR) y presidente del Consejo Superior de FLACSO.

 

“Bajo la temática de “América latina, globalización e interdependencia”, los expositores analizan el estado actual de la globalización, desde la perspectiva de una crisis estructural manifestada en un desacople entre las economías reales y las economías digitales. En este contexto, millones de personas estarían quedando aisladas y fuera de los beneficios de la era de la información” se indicó.

 

La Escuela de Gobierno ProyectAR tuvo su relanzamiento en octubre del 2020. Es presidida por Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y su directora es Mónica Litza.

 

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas, dirigirse personalmente a la Casa “Eduardo Chino Correa” ubicada en la calle Belgrano 3222, de 9:00 a 13:00, sede de ProyectAR Olavarría, o bien comunicarse vía correo electrónico a foroolavarria@gmail.com