Venta ilegal de terrenos: la comisión del HCD “avanzó considerablemente” en el dictamen

Manifestaron, nuevamente, demoras en pedidos de información al Municipio, la Provincia y Coopelectric.


La comisión especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en Olavarría emitió un nuevo informe semanal y confirmaron los “considerables avances” en el dictamen que será emitido a la Justicia.

 

Dejaron en claro que el Municipio, la Provincia y Coopelectric no han respondido informes desde Dirección de Catastro, Dirección de Regularización Dominial, Dirección de Fiscalización Tributaria, Subsecretaría de Modernización y ARBA. Tampoco respondió la solicitud de la comisión Coopelectric.

 

Los taquígrafos finalizaron la transcripción de las entrevistas y todo lo sucedido y fueron entregadas a la presidencia de la comisión para su posterior anexo al expediente que, al día de la fecha, consta de III Cuerpos con 481 fojas.

 

Por último, se informa que en el transcurso de esta semana se llevaron adelante varias reuniones donde los integrantes “avanzaron considerablemente en el dictamen final que debe elaborarse tal como dice el Decreto 002/22”.

 

Se recordó, en tanto, que la Comisión Especial está integrada por Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

Aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.