Importante convocatoria por el acto del Día del Trabajador del PJ

Se realizó en Racing, con una participación de 800 personas. Hubo varios discursos y el pedido de trabajar para “ devolver a los olavarrienses la esperanza de poder vivir mejor”.


Luego de dos años de pandemia el Partido Justicialista de Olavarría llevó a cabo su tradicional cena en conmemoración del día del Trabajador en el club Racing, con una asistencia de más de 800 personas.

 

El evento contó con la presencia de militantes de diferentes espacios, vecinos y vecinas, representantes de sindicatos y funcionarios.

 

 

El presidente del PJ, Federico Aguilera, fue el encargado de empezar con los discursos: “Gracias por acercarse, esta unidad, y la incorporación de nuevos espacios demuestra que estamos creciendo cada día más en Olavarría y que tenemos la madurez para seguir construyendo una fuerza plural que le devuelva a los olavarrienses la esperanza de poder vivir mejor”.

 

 

 

 

 

Más tarde también hablaron Estela Peralta, Vicepresidenta del PJ, Guillermo Santellan, Consejero por la 7ma sección electoral, Liliana Schwidt, Consejera provincial por la rama feminina y César Valicenti, Congresal Provincial.