Los intendentes de Olavarría y Lanús firmaron un “convenio de colaboración recíproca”

Fue en la mañana de este sábado. Se “diseñarán e implementarán políticas públicas y acciones que permitan extender sus fronteras de crecimiento y desarrollo”.


En la mañana de este sábado, el intendente Ezequiel Galli recibió a Néstor Grindetti (intendente de Lanús) y firmaron un convenio marco de colaboración recíproca entre la Municipalidad de Lanús y la Municipalidad de Olavarría.

 

Los Jefes Comunales estuvieron acompañados por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo; la subsecretaria de Cultura y Desarrollo Creativo de Lanús Thelma Vivoni y el vicepresidente de la cámara de Diputados de la Provincia Adrián Urreli.

 

 

Ambos Gobiernos, con la firma del convenio, “diseñarán e implementarán políticas públicas y acciones que permitan extender sus fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes”.

 

Es entonces que así “se crean lazos recíprocos de colaboración, a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, deportivos y turísticos, entre otros, con la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación”.

 

Luego de la firma, los Intendentes brindaron una rueda de prensa para los medios de comunicación locales en el hall del Palacio San Martín.

 

 

La actividad continuó en el Centro Cultural Municipal “San José”, donde los funcionarios recorrieron la muestra fotográfica “El Tren nos une” y todo el espacio municipal.