Fue identificado el joven policía fallecido en su domicilio

Este domingo se realizará la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. Enorme conmoción en el ámbito policial y deportivo.


Tras el lamentable fallecimiento de un joven policía de 24 años en su domicilio, fue identificado y se conoció que se realizará la autopsia para determinar las causas de muerte.

 

Según se logró reconstruir, el joven identificado como Agustín Palmero finalizó cerca del mediodía su servicio como Policía de Tránsito municipal. Allí se habría acostado a dormir y fue en ese momento cuando falleció. Fue encontrado pasadas las 19:00 horas por un familiar.

 

El joven, que además era personal del cuerpo de Infantería de Loma Negra, también formaba parte de la nómina de árbitros de la Asociación de Basquet de Olavarría (ABO) por lo que el dolor llegó también al ámbito deportivo de nuestra ciudad.

 

La causa, caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte”, indica que deberá realizarse una autopsia y es lo que finalmente se llevará adelante este domingo en la vecina ciudad de Azul.

 

Se aclaró, en tanto, que el cuerpo “no presentaba signos de violencia física” y que en su domicilio “no había faltantes de elementos de valor” por lo que se descartó en principio un hecho de violencia en el lugar.

 

Hubo un gran despliegue de personal de Comando de Patrullas y de diversas fuerzas de la ciudad conmocionados por la triste noticia. También estuvieron presentes en el lugar autoridades policiales de las diversas fuerzas de Olavarría.