A partir de este lunes deja de funcionar el Centro Provincial de Testeos

Fue comunicado desde Región Sanitaria IX. En tanto, la vacunación contra el Covid continúa desarrollándose con normalidad.


Desde Región Sanitaria IX indicaron que a partir de este lunes 2 de mayo dejará de funcionar el Centro Provincial de Testeos que estaba ubicado en el salón del Club El Fortín.

 

Agradecieron el acompañamiento desinteresado y el apoyo recibido por la institución deportiva durante los meses más complejos de pandemia que atravesó la ciudad.

 

Por otra parte, indicaron que la vacunación contra el Covid-19 continúa normalmente. Comenzó la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

 

A su vez sigue la vacunación del primer refuerzo libre para mayores de 12 años siempre y cuando se hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación o desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

 

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16.