Coopelectric informó al primer ganador del sorteo por adherir a la factura electrónica

Este lunes se llevó adelante el primer sorteo de un televisor entre los asociados a la Factura Digital.


En la jornada de este lunes, se llevó adelante el primer sorteo por parte de Coopelectric a aquellos que adhirieron a la factura electrónica.

 

El mismo se realizó en el área de Sistemas de la Cooperativa de manera digital y contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet y la certificación del escribano público Bernardo Ressia.

 

El resultado del sorteo arrojó como ganador el número de asociado 79474 correspondiente a la Asociación Mutual Los Sikuris, a quienes en los próximos días se les hará entrega del premio.

 

“Promover la adhesión a la factura digital es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente, por eso esperamos que los asociados continúen adhiriéndose” expresó el titular de Coopelectric Cruz Arouxet.

 

Desde la cooperativa invitaron a los asociados a registrarse en la Oficina Virtual y desde allí seleccionar el submenú “Suministro” para adherir cada uno de ellos la factura digital y dejar de recibir en su domicilio postal la factura en formato papel.

 

El próximo sorteo tendrá lugar el primer día hábil del mes de agosto.