Desde este viernes vuelve “Sabores del Mundo” a Olavarría

Estará hasta el 8 de mayo en el Centro Cultural San José. Además habrá un escenario con artistas locales.


 

Tras la reprogramación por las condiciones climáticas adversas, finalmente llegará a Olavarría la feria itinerante de comidas Sabores del Mundo.

 

La propuesta se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, en el Centro Cultural San José. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, además de artesanos y artistas locales.

 

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23:00, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad a precios muy accesibles. Además jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

 

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se estarán presentando para acompañar esta feria:

 

  • Viernes 6 de mayo:

 

– 20:30: Alma Blanca

 

– 21:00: Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”

 

  • Sábado 7 de mayo:

 

– 18:30: Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

 

– 19:30: Belén Laurens

 

– 20:30: Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

 

  • Domingo 8 de mayo:

 

– 19:30: Alma de Benjamín

 

– 20:30: Caracumbé

 

“Sabores del Mundo es una feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel” se indicó.