Hernán Piquín vuelve a Olavarría para presentar “El Show debe Continuar”

Será el 6 de mayo en el Teatro Municipal a las 21:00. Las entradas ya se encuentran a la venta.


 

Hernán Piquín vuelve a Olavarría para presentar su espectáculo “El show debe continuar”. Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

 

El espectáculo podrá verse el 6 de mayo desde las 21:00 en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta. 

 

“El camino a la fama de Freddie, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc.; todo se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta en escena, en un relato narrado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury” se indicó.

 

Las entradas tienen un valor de $2300 en Plateas y $2200 en Pullman (sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.