Información General

Coopelectric se reunió con las Sociedades de Fomento “Juan Bautista Alberdi” y “Roca Merlo”

La reunión fue en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”.


 

En el marco del Programa “Diálogos Comunitarios” Coopelectric recibió en su sede administrativa la visita de los representantes de las Sociedades de Fomento “Juan Bautista Alberdi” y “Roca Merlo”.

 

De la primera reunión participaron el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el presidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el presidente de la Sociedad de Fomento “Juan Bautista Alberdi” Sergio Marfil y el vocal de la entidad Mario Gabriel Casiraghi.

 

Durante el encuentro dialogaron sobre las prestaciones que brinda la Cooperativa, en especial sobre los Servicios Eléctrico y Sanitario. Desde Coopelectric se destacó que en caso de ser consultados por algún vecino en situación de vulnerabilidad y deuda en los servicios, se lo invite a acercarse a la sede administrativa para poder regularizar su situación contemplando las necesidades de su familia. Al mismo tiempo, se les entregó Boletines Informativos con las vías de comunicación para realizar reclamos, a los efectos de hacerlos llegar a los vecinos que se acercan a la institución.

 

Los fomentistas brindaron información sobre la labor que llevan adelante, las actividades deportivas que ofrecen en el barrio y las refacciones edilicias en las que están trabajando para poder finalizar con el techado de la cocina y los baños.

 

En tanto, en la segunda reunión estuvieron presentes Cruz Arouxet, Alberto Miotti, José Morán, el vocal Juan Urrutia, el síndico Horacio Balbiani, el presidente de la Sociedad de Fomento “Roca Merlo” Sergio Castrovinci y el secretario Eduardo Kriger.

 

 

Los integrantes del Consejo de Administración los felicitaron por su designación al frente de la Comisión Directiva de la entidad y les desearon una excelente gestión. Las flamantes autoridades de la Sociedad de Fomento se refirieron a los proyectos planificados a corto y mediano plazo. Actualmente se encuentran gestionando aspectos legales y administrativos; esperan poder realizar reformas y algunos arreglos para optimizar las instalaciones y brindar nuevas actividades deportivas en pos de “mejorar la institución y abrirnos al barrio” sostuvieron.

 

Respecto de ambos encuentros, el titular de Coopelectric mencionó “apostamos al diálogo y al fortalecimiento de nuestros lazos con las entidades intermedias. La Cooperativa está al servicio de ellas para acompañarlas y brindar nuestra colaboración en lo que necesiten”.

 

Programa “Diálogos Comunitarios”

 

El Programa impulsado por Coopelectric, promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo concretas.

 

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar