El Municipio recepcionará currículums para un local de comida rápida

Será en el Teatro. Se pudo ver una importante demanda de consultas y algunas quejas por los requisitos excluyentes tales como la edad. 


La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Empleo, informó este martes que recepcionará Curriculum Vitae para reclutar perfiles para el puesto de operaciones de la empresa Mostaza, próxima a radicarse en la ciudad.

 

Un dato a tener en cuenta es que tras conocer la noticia hubo una importante repercusión en redes sociales: muchos usuarios quisieron conocer detalles e incluso adelantaron que se presentarán en cuanto comience la recepción.

 

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal: miércoles 4 de 09:00 a 14:00 hs. y jueves 5 de 09:00 a 13:00 hs.

 

La búsqueda está orientada a personas entre 18 y 22 años, que cuenten con DNI actualizado y tengan disponibilidad para viajar a capacitarse, previo a la apertura del local (no excluyente).

 

Hubo quejas por parte de usuarios justamente por la condición etaria para participar de la convocatoria: pidieron incluso “flexibilizar” este espectro de edades para poder sumarse y tener una oportunidad laboral.

 

De todas maneras, el Municipio informó que los interesados pueden postularse a través del Portal de Empleo web del municipio: invertir.olavarria.gov.ar o acercándose los días mencionados al Teatro Municipal con curriculum vitae.