Sabores del Mundo: “el olavarriense siempre responde a este tipo de ferias”

Así lo indicó el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo en diálogo con Central de Noticias. Los detalles de los preparativos para este fin de semana.


 

A partir de este viernes 6 de mayo y hasta el domingo 8, llega nuevamente a Olavarría “Sabores del Mundo” al Centro Cultural San José. Contará con más 30 stands de comidas, artesanos, juegos infantiles y shows musicales.

 

Bruno Cenizo,  Subsecretario de Cultura y Educación dialogó con Central de Noticias sobre esta nueva edición que se había reprogramado por mal clima: “Estoy muy contento de poder volver a tener la feria acá después de algunos años que obviamente por la pandemia no lo pudimos traer. También con mucha expectativa porque el olavarriense siempre responde a este tipo de ferias. Espero que esta vez acompañe el clima, obviamente estará el frío normal de esta época, pero ahora sin lluvias.”

 

 

En cuanto al lugar elegido, comentó que “el Centro Cultural personalmente y particularmente me parece que es un lugar de encuentro para todos. El que no se enteró por los medios todavía, de alguna manera se choca con esta feria porque es un punto que atravesamos todos”.

 

Sabores del Mundo llegará este viernes 6 de mayo y comenzarán a abrir los stands desde las 10:00 horas. Cenizo indicó que “se hará un corte de calle en Riobamba desde Belgrano y hasta Necochea y la calle Cerrito a la altura de Dorrego”.

 

Por último, el funcionario comentó que “es muy importante en lo personal todo lo que se logra desde Cultura, tiene ese gustito de ver disfrutar a la gente. Algo que nos enseñó la pandemia es que tenemos que disfrutar de estos espacios, al aire libre y gratuitos. La afluencia que estamos teniendo los fin de semanas en los museos, en los centros culturales, en el teatro con los shows que están viniendo la verdad que en otros años no pasaba”.