CAA: Enojo de la oposición por no permitir el uso de las instalaciones de la Asociación de Abogados

La lista opositora en el Colegio de Abogados de Azul iba a realizar una charla en la Asociación de Abogados local y no les permitieron el ingreso al edificio. Realizaron la actividad en la calle y criticaron la gestión de Gastón Argeri.


Un inusual hecho se registró este miércoles por la noche en las puertas de la Asociación de Abogados local: en el marco de las elecciones en el Colegio de magistrados del Departamento Judicial de Azul, la oposición tuvo que realizar una charla al aire libre porque les fue denegada la entrada al edificio ubicado en Moreno casi Rufino Fal.

 

 

Se trata de la visita de María Fernanda Giménez, quien busca convertirse -en caso del acompañamiento del colegiado- en la primera mujer en ser presidenta de la institución. En este sentido, se realizaría una charla en la Asociación para contar las propuestas de la Lista 8 “Alternancia” y trabajar de cara a las elecciones.

 

Esto no fue así: desde el Colegio de Abogados “se impidió” la realización de la actividad tras informar que no se cederían las instalaciones. La lista opositora decidió realizar, de igual modo, la actividad puertas afuera, iluminados por un reflector y con la corriente cedida por un vecino.

 

La candidata Giménez destacó en un diálogo con los medios que ya hubo antecedentes de no permitir el ingreso a las subsedes del CAA y que “están acostumbrados” a recibir tratos de este tipo por parte de la gestión que actualmente encabeza el doctor Gastón Argeri, quien también buscará renovar su cargo en las elecciones del próximo 12 de mayo.

 

 

“Se ve que no les gusta la democracia” indicaron en la charla de profesionales puertas afuera de la Asociación de Abogados, que en Olavarría catalogaron como un hecho “inédito” que no se les permita a los asociados matriculados que ingresen al edificio de su Asociación.

 

“Tener una reunión acá en la calle habla de la gestión de Argeri en el Colegio de Abogados” cerraron en la charla que se extendió por más de una hora.