Policiales

En un allanamiento recuperaron artículos robados en un comercio

El procedimiento se dio en calle 17 al 3800. Se investiga el robo a un local comercial de Alberdi al 2500.


Un allanamiento se dio en las últimas horas en Olavarría, con resultado positivo, en el marco de la investigación a un robo denunciado el lunes en la sede de la Comisaría Primera.

 

Según se indicó, un comerciante denunció el robo que había sufrido en su comercio de Alberdi al 2500. Desconocidos habían violentado la puerta del local y robaron distintos productos. Se contaron entre ellos botellas de variadas bebidas alcohólicas, paquetes de azúcar, milanesas de pollo y distintos cortes de pollo.

 

Se iniciaron las averiguaciones a cargo del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera quienes rápidamente lograron establecer la autoría del hecho.

 

En ese marco, este martes se concretó un allanamiento en calle 17 al 3800. Intervino personal de Comisaría Primera, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

 

La orden de allanamiento fue solicitada por la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga en la causa penal que se lleva adelante bajo la carátula “robo” y fue avalada por el Juzgado de Garantías Nº 1.

 

Se destacó que se secuestraron los elementos sustraídos y, además, fue incautada una raqueta de tenis, iniciándose actuaciones por “averiguación de presunto ilícito”, también con intervención de la UFI Nº 7.