Ahora Olavarría, con el equipo de Javier Milei

La concejal Celeste Arouxet asistió a un encuentro en Capital que estuvo a cargo de la hermana del legislador nacional, Karina Milei. Avanza el armado para la candidatura a presidente del economista.


“Referentes de Ahora Olavarría fueron invitados por el espacio de Javier Milei a una jornada de trabajo donde se analizó la coyuntura nacional, provincial y municipal” se informó desde el espacio local.

 

Se indicó que la reunión se llevó a cabo en Buenos Aires el pasado lunes. “Estuvo dirigida por Karina Milei, hermana de Javier y la responsable de coordinar el espacio liberal que llevará como candidato presidencial al reconocido economista” se indicó en un comunicado.

 

 

Desde Olavarría asistieron la concejal Celeste Arouxet, Guillermo Lascano y Liliana Puente.

 

Arouxet definió que “la reunión fue muy positiva, tres horas de trabajo intenso donde las ideas fluyeron naturalmente. El liberalismo está muy bien encaminado, Javier sabe interpretar muy bien las necesidades del pueblo argentino, y no tengo dudas de que se va a construir una alternativa competitiva de cara a las próximas elecciones”.