En allanamientos por amenazas y robo, encontraron 45 frascos y 22 plantas de marihuana

Fue detenido un adolescente de 17 años con pedido de captura. Fueron cinco los domicilios donde se realizó el procedimiento.


En la jornada del último jueves y por dos causas vinculadas a amenazas y un robo agravado, se realizaron cinco allanamientos en el que secuestraron, además de elementos de interés para la causa, 45 frascos y 22 plantas de marihuana y detuvieron a un adolescente de 17 años que tenía pedido de captura.

 

Los operativos fueron encabezados por Comisaría Primera en conjunto con personal de Comisarias Segunda y de la Mujer, Subcomisarias Sierra Chica, Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD, Infantería y Subddi Local, con cinco objetivos.

 

 

Los operativos fueron en calle Sargento Cabral al 400, Calle 11 al 3000 y 3 viviendas en Calle 11 al 3100.

 

Allí se secuestraron prendas de vestir, una cuchilla y demás elementos de interés para las presentes causas caratuladas como Amenazas Agravadas y Robo Agravado, con intervención del doctor Miguel Piñeiro de la UFI N°23.

 

Pero además, personal policial encontró más de 45 frascos de marihuana y 22 plantas de la sustancia. Por esto, se iniciaron actuaciones por infraccionar la Ley 23.735 con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

 

En una de las viviendas allanadas, por otra parte, encontraron a un adolescente de 17 años que tenía un pedido de detención del Juzgado de Garantías del Joven de Azul a requerimiento de la UFI Nº 23, la cual fue efectivizada de inmediato. El adolescente fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de Azul.

 

Los moradores de las viviendas allanadas fueron notificados de las correspondientes actuaciones de rigor.