Un camión de Olavarría protagonizó un violento accidente en Bolívar

Fue en la madrugada de este viernes, en uno de los ingresos a la vecina ciudad. Un hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital.


Un hombre resultó herido en la mañana de este viernes tras protagonizar, con su auto, un violento accidente en Bolívar, donde hubo un camión de Olavarría implicado.

 

El hecho se produjo en la ruta nacional 226, a la altura del acceso que hacia esa arteria nacional tiene la avenida Juan Manuel de Rosas, en la vecina ciudad.

 

 

Según se logró saber, el conductor de un Volkswagen Suran intentó subir a la ruta por la avenida cuando, por causas que se intentan esclarecer, fue impactado por un camión de una empresa de transporte local que iba sobre la ruta en dirección a Bolívar.

 

La violencia del impacto destruyó la parte frontal de la Suran, y su conductor quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue determinante la labor de Bomberos Voluntarios para sacarlo de allí sin riesgo para su vida. Si bien presentaba fuertes golpes, fue trasladado lúcido al Hospital “Miguel Capredoni” de Bolívar, según informó diario La Mañana de Bolívar.

 

Foto e información: Gentileza “La Mañana de Bolívar”