Venta irregular de terrenos: la comisión especial recorrió lotes “denunciados”

Los concejales estuvieron en “cada uno de los terrenos que fueron mencionados por las diferentes personas que brindaron testimonio en el HCD”.


Desde el Concejo Deliberante de Olavarría se emitió el decimosegundo informe de la Comisión Especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría.

 

Se destacó que en la mañana de este viernes, realizaron “una recorrida por cada uno de los terrenos que fueron mencionados por las diferentes personas que brindaron testimonio en el HCD. Se buscaba constatar la ubicación y estado de cada uno de los terrenos”.

 

Se indicó que la recorrida fue por más de una decena de terrenos ubicados en distintos puntos de Olavarría.

 

Por otro lado, cada concejala y concejal está realizando su aporte para dar por culminado el dictamen final de la Comisión que fue creada por el Decreto 002/22 luego de una votación unánime del Concejo Deliberante.

 

A la fecha el expediente iniciado consta de tres cuerpos y 485 fojas.

 

La comisión especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno. Se hace saber que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.