Vuelve la Feria de verduras del MTE Rural

Desde 9.30 a 13 las ferias se ubicarán en los parques Norte, Rivadavia y Mitre. “Defendemos la construcción de un modelo alternativo de producción y comercialización más justo, digno y directo de la agricultura familiar a los consumidores”.


Este sábado los y las productoras nucleadxs en el MTE rural volverán a hacer la feria de verduras frescas desde las 9:30 hasta las 13.

 

Las ferias se ubicarán en Parque Norte – Helios Eseverri (sobre avenida Trabajadores), Parque Rivadavia (Avellaneda y Rivadavia) y en Parque Mitre (Brown y Av. Del valle).

 

 

“Desde MTE rural, defendemos la construcción de un modelo alternativo de producción y comercialización más justo, digno y directo de la agricultura familiar a los consumidores. Por eso nos proponemos, construir propuestas de consumo alternativo teniendo como punto de partida que consumir es un acto político consciente” se resaltó.

 

En ese sentido, invitaron a los interesados a “acercarse y mejorar la alimentación a un precio accesible, promoviendo a su vez la producción local familiar de pequeños productores de verduras y hortalizas frescas”.