Adopciones: Hanni espera un hogar

Hanni es un macho castrado de cinco años. No se lleva bien con otros perros ni gatos. Sin embargo, es muy cariñoso con las personas.


 

La Dirección de Bromatología da a conocer a Hanni, un macho castrado de cinco años, en búsqueda de un hogar espacioso para correr y demostrar todas sus destrezas.

 

Hanni es un perro que ha sufrido las consecuencias de vivir a la intemperie, lo que se refleja en las cicatrices de su cara. No se lleva bien con otros perros ni gatos. Sin embargo, es muy cariñoso con las personas.

 

Hanni es uno de los tantos animales rescatados de la calle y alojados en el predio de Bromatología que esperan un hogar. Por ello desde dicha dependencia se creó la campaña #ViernesDeAdopciones.

 

En este contexto, de forma semanal se ofrecen animales en adopción; los cuales pueden conocerse en el predio de Bromatología (avenida Urquiza 5493), de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

 

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras. Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones” se indicó.