Capacitación presencial de Potenciar Trabajo en Olavarría

Se realizó en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad. Estuvieron presentes el ex concejal y referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, el concejal Gastón Sarachu, el coordinador nacional de Trenes Argentinos Capital Humano, Ezequiel Wajncer, y referentes del gremio.


 

Potenciar Trabajo realizó la primera capacitación presencial en la ciudad de Olavarría, la cual se desarrolló en la sede del gremio ferroviario La Fraternidad alrededor de las 9:30 y consistió en una cátedra sobre gestión del conflicto y las conversaciones.

 

Estuvieron presentes el ex concejal y referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, el coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, Ezequiel Wajncer, el concejal Gastón Sarachu y el Secretario Nacional de Capacitación Sindical Legal y Técnica del gremio La Fraternidad, Hugo Elbey.

 

 

Eduardo Rodríguez, ex concejal y referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, señaló que “es un día muy importante porque arrancamos las capacitaciones presenciales en La Fraternidad, esta casa en donde el trabajo y la formación son pilares. Agradecemos al gremio por abrirnos las puertas y permitir seguir desarrollando estas herramientas con el objetivo de generar más oportunidades de empleo formal, siguiendo la consigna de Sergio Massa y el Gobierno Nacional”.

 

Ezequiel Wajncer, coordinador Nacional de Trenes Argentinos Capital Humano y responsable del Programa “Cooperar Potenciar Trabajo”, destacó que “es la primera vez que se pudo generar una acción articulada entre planes sociales y movimiento obrero organizado tomando como eje la formación y la capacitación. Esto es esencial para el Potenciar Trabajo, que se desarrolla en la línea que plantea Sergio Massa”.