Desalojaron una fiesta con más de 100 asistentes

Fue en un sector de la autopista Fortabat. El evento no estaba habilitado, ni tampoco el lugar donde se desarrollaba. También se previó el cuidado de los jóvenes que salieron a pie del lugar.


Desde la Subsecretaría de Seguridad municipal se informó que hacia las 2.30 de este sábado se detectó una “fiesta clandestina” en un sector de quintas cercano a la autopista Fortabat: no estaba habilitada con lo que se procedió al desalojo de más de un centenar de jóvenes.

 

Según se expuso, el personal de Control Urbano detectó la fiesta durante “recorridas” en “una edificación a la altura de los palos de colores”.

 

Fue convocado el organizador del evento, quien manifestó “no tener habilitación municipal para desarrollar el evento, como así la construcción tampoco se halla habilitada para eventos de cualquier índole”. Asimismo, se indicó que había “consumo de alcohol” y que había “aproximadamente unos 100 jóvenes”.

 

Con las infracciones detectadas se labró un acta que se elevó al Juzgado de Faltas local y se dispuso el desalojo del predio.

 

A fin de “evitar cualquier clase de inconvenientes hacia la integridad de los jóvenes que regresaban hacia el casco urbano”, se ubicaron patrulleros que transitaron el tramo de forma continua entre el lugar del evento desalojado y el acceso a la planta urbana.