Ezequiel Galli realizó la apertura formal en “Sabores del Mundo”

La última noche de la feria será este domingo 8 de mayo en el Centro Cultural San José. Los detalles.


 

En el anochecer de este sábado, miles de olavarrienses se acercaron hasta Sabores del Mundo: la feria gastronómica que se emplaza sobre calle Riobamba, frente al Centro Cultural Municipal «San José».

 

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo y los organizadores Hernán y Gustavo, realizó la apertura formal del evento.

 

 

“Gracias a los organizadores porque nuevamente nos visitan en Olavarría, nuevamente tenemos Sabores del Mundo. Este fin de semana podemos disfrutar de una feria hermosa, con más de 30 puestos de comida de todo el mundo, artesanos, y la verdad que desde ayer empezamos a ver mucha cantidad de gente”, sostuvo el Intendente.

 

 

Además, anticipó que “ya estamos hablando para ver cuándo vuelven a Olavarría. Esto ya es un clásico, la cuarta vez, estamos hablando de cuándo será la próxima. Es muy lindo para disfrutar”.

 

 

Galli agregó que “tenemos un montón de actividades. Olavarría tiene un calendario cultural muy amplio. Agradecer a todas las áreas que están trabajando para que esta feria sea un éxito y tener una actividad diferente para disfrutar en familia, que en definitiva es lo que buscamos”.

 

 

“Tenemos mucho de acá en adelante. estamos trabajando en cada uno de los eventos culturales que tiene nuestro hermoso Partido. Tenemos mucho para dar y lo hacemos porque los vecinos nos acompañan en cada una de las iniciativas“, concluyó.