Manejaba en zigzag por la ruta y la alcoholemia le dio positiva

El auto terminó secuestrado. Además, se hicieron más de 30 controles en la ciudad: se labraron 14 actas de infracción.


Durante la madrugada de este domingo, personal de Patrulla Rural y de la Subsecretaría de Seguridad municipal intervinieron sobre la ruta nacional 226 debido a que un vehículo transitaba en dirección a la rotonda de ruta provincial 51 haciendo zigzag.

 

Se logró interceptar al rodado y su conductor fue identificado.

 

 

Al practicarle el test de alcoholemia arrojó 1,81 G/L de alcohol en sangre: es decir, superó largamente el nivel permitido (máximo 0,5 G/L).

 

Con ello se procedió a la retención de licencia y del rodado el cual fue trasladado a la sede del Corralón Municipal a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

Más controles en la ciudad

 

Asimismo se llevaron adelante controles dentro de la ciudad en el transcurso de la noche del sábado y la madrugada del domingo.

 

En total, fueron interceptados 32 vehículos. Se labraron 14 actas de infracción a la Ley 24.449, se retuvieron 4 autos y 4 motos. También se retuvieron 5 licencias de conducir.

 

Asimismo, se detalló que se realizaron tests de alcoholemia, uno de los cuales fue positivo por 1.41 G/L por lo que se retuvo el vehículo que también fue trasladado al Corralón Municipal.