Masiva convocatoria a la feria Sabores del Mundo

El Municipio destacó que más de 60 mil olavarrienses disfrutaron del evento que se llevó adelante frente al Centro Cultural “San José”.


El Municipio destacó la masiva convocatoria que mostró durante sus tres días de edición la Feria Sabores del Mundo en Olavarría. “Más de 60 mil personas disfrutaron durante este fin de semana de la feria” se indicó en un comunicado.

 

La propuesta se desarrolló frente al Centro Cultural “San José” y fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal.

 

Se tuvo en cuenta también que “contó con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales, tuvo su cierre este domingo con la actuación de Caracumbé”.

 

La apertura oficial de la Feria fue este sábado y estuvo a cargo del intendente municipal Ezequiel Galli. “Tenemos mucho de acá en adelante. estamos trabajando en cada uno de los eventos culturales que tiene nuestro hermoso Partido. Tenemos mucho para dar y lo hacemos porque los vecinos nos acompañan en cada una de las iniciativas” expresó.

 

Además, el jefe comunal confirmó que el Gobierno Municipal ya está trabajando en la organización de la quinta edición de Sabores del Mundo.