Alberto Sileoni estará presente en la inauguración del Jardín N° 928

El Director General de Cultura y Educación participará del acto previsto para este martes en barrio AOMA. La obra inició en junio de 2021 con una inversión de más de 39 millones de pesos.


El Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, llegará este martes a Olavarría para participar de la inauguración del nuevo edificio del Jardín N° 928.

 

El acto está anunciado para las 13:00 y se espera que Sileoni mantenga un encuentro con la prensa.

 

El anuncio de la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes N° 928 fue realizado en octubre de 2020. En esa oportunidad el subsecretario de Minería, Federico Aguilera dio a conocer la novedad a través de redes sociales.

 

“Es una linda y grata noticia el anuncio de la construcción de un nuevo edificio para el jardín de infantes n°928 de nuestra ciudad. La inversión será de $39.084.896,24 y se realizará con fondos del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa de Nación”, aseguró.

 

 

En junio de 2021 iniciaron las obras para construir la institución que tiene una matrícula constituida por alumnos y alumnas del barrio y la zona.

 

“Este tipo de obras aportan mano de obra y reactivación económica para la ciudad, son obras que construyen derechos y movilizan la economía de la región a partir de mercados locales de materiales e insumos para la construcción”, remarcó el funcionario provincial en esa oportunidad.