Investigan un abuso sexual a dos adolescentes en una fiesta privada

El hecho data de mediados de abril en una quinta de nuestra ciudad. Se trata de dos hermanas que denunciaron haber sido víctimas de ataques sexuales.


Tras un hecho registrado a mediados de abril, la Justicia investiga una denuncia por abuso sexual de dos adolescentes en una fiesta privada en nuestra ciudad.

 

La causa, a cargo de la fiscal María Paula Serrano de la UFI N°4, tiene intervención de la Ayudantía especializada en delitos contra la integridad sexual, a cargo del doctor José Iturralde.

 

Según se logró saber, el hecho data del 15 de abril en una quinta ubicada en inmediaciones de la zona de ruta 60 y calle Dorrego.

 

Allí, dos hermanas adolescentes denunciaron haber sido víctimas de ataques sexuales en el marco de una fiesta privada desarrollada allí.

 

En este sentido, fueron signadas al menos dos personas y se realizaron allanamientos autorizados por el Juez Villamarín, del Juzgado de Garantías N.º 2. Para fin de mes se estimó la realización de la cámara Gesell a las dos adolescentes.

 

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y si bien hay personas señaladas como posibles responsables, hasta el momento no hay personas detenidas por estos delitos.

 

Si estas viviendo una situación de violencia de género, comunícate al 2284 583337 (Dirección de Políticas de Género) o al 144.