Un vecino sufrió el robo de 170 mil pesos y dos chequeras del interior de su vehículo

Ocurrió durante la tarde del lunes. El dinero fue sustraído de una camioneta Amarok V6 que estuvo estacionada en distintos puntos de la ciudad.


Durante la tarde del lunes, un vecino sufrió el robo de 170 mil pesos y dos chequeras que se encontraban dentro de una camioneta Amarok V6 2020 de color negro.

 

Carlos Zárate habló con Central de Noticias y contó que el hecho sucedió entre las 17:20 y las 18:10 de este lunes 9 de mayo.

 

En ese transcurso de ese tiempo, estacionó su vehículo con el dinero en dos puntos de la ciudad: en avenida Del Valle casi Vicente López donde estuvo unos 20 minutos fuera de la camioneta, y en Alberdi y Pelegrino.

 

Cuando advirtió el robo realizó la denuncia en la sede de la comisaría Primera. Zarate detalló que el dinero y las chequeras se encontraban en la consola central del vehículo y que no fue forzada ninguna de las puertas.

 

Resaltó las complicaciones derivadas del robo debido a que era dinero para el pago de alquileres y de la recaudación del remis del que es propietario. Además, advirtió a la comunidad sobre las chequeras robadas a nombre de “Zarate, Carlos Fernando” y “Discar Remis S.R.L”.

 

Si bien el personal policial realizó un peritaje sobre el vehículo y analizan distintas cámaras de seguridad, pidió la colaboración de cualquier persona que pueda aportar datos sobre el hecho.