Ciclo de Cine 2022: se proyectará la película “Nomadland”

Será este miércoles 11 de mayo a las 20:30 en Insurgente. Entrada libre y gratuita.


 

Este miércoles 11 de mayo a las 20:30 se proyectará la película “Nomandland” escrita y dirigida por Chloé Zao en Insurgente, ubicado en Belgrano 3345.

 

Protagonizada por Frances McDormand, esta película cuenta la historia de Fern, una mujer que luego de algunos vaivenes laborales decide subirse a una furgoneta y emprender un viaje itinerante.

 

“El film habla del cierre de ciclos, de redescubrirse a uno mismo y por sobre todas las cosas de valorar la vida y las nuevas experiencias. También habla de los vínculos y de la mirada de los demás. Sin dudas una historia súper sensible que invita a la reflexión y a la resignificación de la libertad” se indicó.

 

“Nomandland” fue ganadora del Oscar a mejor película, mejor dirección y mejor actriz en 2021. También ganó en los Globos de Oro como mejor película dramática y mejor dirección en 2021.

 

Luego de la proyección se hará un análisis grupal del film. La entrada es libre y gratuita, aunque se podrá hacer una colaboración voluntaria. Además habrá servicio de cantina.

 

Se aclaró que no se suspende por lluvia.