Coopelectric: se dictará el taller “Crear Presente”

Será este jueves 12 de mayo en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric.


 

En las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric, el próximo jueves de 18:00 a 20:00 comenzará a dictarse el taller “Crear presente” coordinado por la coach profesional María Celia Larraburu.

 

El mismo será de carácter mensual con encuentros presenciales que se extenderán hasta el mes de noviembre y está dirigido a la comunidad en general.

 

La modalidad de esta propuesta consiste en un taller conversacional y dinámico que apunta a la reflexión en pos de modificar e impactar en el sistema personal o laboral, abordando diferentes aspectos y roles de los seres humanos, los vínculos y la interacción con el otro.

 

“Con eje en la escucha activa, el feedback, el respeto hacia las vivencias individuales y mediante la construcción de un espacio de confianza, la coach contribuirá a identificar problemáticas actuales y brindará las herramientas necesarias para posibilitar la acción al cambio con la finalidad de mejorar el presente de los participantes” se indicó.

 

Para consultar por disponibilidad, arancel del taller o para ampliar la información, los interesados podrán contactarse al teléfono 2284-636951, E-mail celiaolavarria@hotmail.com, Instagram: uncambio_en tu ser