El ministerio de Educación envió material para escuelas rurales de Olavarría

Es en el marco del Operativo Aprender. Se trata de bibliografía de Matemáticas y Prácticas del Lenguaje. Días atrás se repartió en escuelas de la planta urbana.


Consejeros Escolares del Frente de Todos informaron que en el marco del Operativo Aprender, el ministerio de Educación de Nación envió al Consejo Escolar de Olavarría, bibliografía de Matemáticas y Prácticas del Lenguaje destinada a estudiantes de escuelas rurales de nuestro distrito.

 

Mariana Martínez destacó que “este envío viene a fortalecer y complementar lo recepcionado y ya distribuido días atrás en las instituciones de la planta urbana. En los próximos días, las Escuelas Primarias: 16, 18, 19, 20, 25, 29, 34, 36, 37, 39, 47 y 61 serán notificadas y citadas para retirar el material”.

 

 

Además indicó que “esta propuesta está orientada a recuperar y fortalecer la presencialidad plena, segura y continua, luego de dos años tan difíciles para el mundo entero”.

 

“El Ministerio de Educación de la Nación propone, a través de esta política pública, la distribución de 8 millones de libros en nuestro país. Estas acciones no hacen más que corroborar lo que decimos día a día cuando hablamos de un Estado Presente nacional y provincial en Olavarría”, concluyó.