Los ex trabajadores de Ola Bus serán recibidos en la Municipalidad

Pidieron la reunión en el marco del reclamo por la falta de pago de los salarios de abril. El encuentro se hará en la mañana de este jueves.


Ex empleado de la empresa Ola Bus advirtieron el miércoles que aún no han percibido el sueldo correspondiente al mes de abril y en ese marco adelantaron la posibilidad de iniciar una medida de fuerza.

 

En ese marco, se pudo saber que solicitaron una reunión con el Ejecutivo municipal y que tuvieron respuesta positiva: serán recibidos este jueves a las 10 en el Palacio San Martín.

 

En la noche del miércoles llevaron adelante una asamblea en la que definieron los pasos a seguir. Son unos 20 trabajadores, entre choferes y mecánicos, afectados por la falta de pago de los sueldos del mes pasado, y los proporcionales de aguinaldos y vacaciones.

 

Es que fue el último mes que se desempeñaron para Ola Bus y desde este mes pasaron a la nueva prestadora del servicio de transporte interurbano, Las Sierras SRL. Según expusieron, no recibieron respuesta por parte del titular de concesionaria anterior y ante ese panorama no descartaron avanzar con paro: “pedimos disculpas a usuarios y a los nuevos dueños de Las Sierras que nada tienen que ver con el conflicto” habían expresado este miércoles.