Por un robo, recuperaron elementos en dos allanamientos

Los procedimientos fueron realizados este jueves, tras un hecho registrado la semana pasada cuando ingresaron a un domicilio y robaron dinero.


En la jornada de este jueves, personal policial de la Comisaría Primera junto con otras fuerzas realizaron dos allanamientos en dos puntos de la ciudad por un robo agravado la semana pasada, cuando ingresaron a un domicilio y robaron dinero en efectivo.

 

Según se logró saber, tras el hecho del pasado 5 de mayo, personal del Gabinete de Investigación de Comisaría primera realizó tareas investigativas y dieron con los autores del hecho.

 

Es por ello que el personal mencionado junto con Comisaría Segunda, Subcomisaria Hinojo, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría en 9 de Julio al 6100 y España al 7500.

 

Se secuestraron, en los procedimientos, un arma de fuego, prendas de vestir y dinero en efectivo. También secuestraron tres cajas con marihuana, por lo que se iniciaron también actuaciones por infraccionar la Ley 23.737 con intervención del fiscal Lucas Moyano, de la UFI N°19.

 

Los elementos secuestrados, expresó la policía, “serían los utilizados al momento del hecho y el dinero sustraído”.