IOMA garantizará atención odontológica sin cobro de coseguro  

Este viernes se firmó un convenio directo con el Círculo Odontológico Olavarría. Comenzará a regir desde el próximo lunes 16 de mayo.


Durante la jornada de este viernes la directora Regional del Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (I.O.M.A), Celeste Irigoyemborde y la presidenta del Circulo Odontológico Olavarría presidenta María José Fernández Capitanich, concretaron el acuerdo.

 

Se trata de un convenio directo entre el Círculo Odontológico e IOMA para el Partido de Olavarría, comenzará a regir desde el día lunes 16 de mayo. Los afiliados y las afiliadas podrán acceder a atención odontológica sin abonar ningún coseguro.

 

Tanto el organismo como el Círculo Odontológico Olavarría serán quienes publiquen el listado completo de profesionales adheridos al convenio. Destacaron que “el compromiso busca promover la accesibilidad, la continuidad y la prevención de su salud, mediante un enfoque integrado y centrado en el paciente, garantizándose la no percepción de suma alguna en carácter de copago, arancel diferenciado o cualquier otro monto a cargo del afiliado”.

 

Para consultas podrán acercarse a la delegación de IOMA, Independencia 2903, teléfono 443037 o la sede del Circulo Odontológico Olavarría, San Martín 3218, teléfono 445591.