Tras una persecución fueron aprehendidos por el robo de 8 neumáticos de camión

Tres hombres de 20, 21 y 42 años se trasladaban en una camioneta por ruta 226 e intentaron evadir al personal policial.


Durante la noche del jueves personal de la subcomisaría de Sierras Bayas con la colaboración de efectivos de la subcomisaría de Loma Negra e Hinojo, lograron aprehender a tres hombres de 20, 21 y 42 años que se desplazaban en una camioneta Ford F100.

 

Los efectivos contaban con el informe de la subcomisaría de Loma Negra, indicando que neumáticos habían sido sustraídos de Ruta 51 a la altura del kilómetro 459.

 

A la altura del kilómetro 291 de la ruta 226 y al advertir la presencia policial, las personas que se trasladaban en la camioneta se dieron a la fuga en dirección a Olavarría, realizando todo tipo de maniobras de evasión.

 

 

Incluso, uno de los hombres se arrojó del vehículo en marcha, para intentar huir a campo traviesa. No logrando su objetivo, tanto él como las otras personas que iban en el vehículo fueron aprehendidos.

 

Según indicaron fuentes policiales, uno de ellos se hallaba oculto en la caja de la camioneta, junto a 8 gomas de camión nuevas rodado 295/80. Además, se secuestró un cargador de pistola con municiones 9mm.

 

Fueron trasladados a la subcomisaría de Sierras Bayas a disposición del magistrado interviniente. La causa está caratulada como “desobediencia y robo”.