Un olavarriense fue víctima de un extraño robo en ruta 226: le sustrajeron dos millones de pesos

Fue en la noche del jueves, en el kilómetro 288 de la ruta nacional. Se habría tratado de una emboscada en una presunta compra-venta de dólares.


En la noche del jueves, un olavarriense fue víctima de un violento y extraño robo en plena ruta nacional 226: le robaron más de dos millones de pesos en lo que sería una emboscada por una compra-venta de dólares.

 

Según informó el portal La Mañana de Bolívar, dos individuos que serían de Bolívar interceptaron a un hombre identificado como Ceferino Carlos Martínez, de nuestra ciudad, y le arrebataron la importante suma de dinero.

 

El hecho se registró aproximadamente a las 19 horas y los delincuentes se trasladaban en un Renault Megane color rojo, mientras que el olavarriense lo hacía a bordo de un Volkswagen Gol Trend.

 

Las fuentes consultadas por el diario bolivarense coincidieron en indicar el hecho como “una emboscada” ya que habría un acuerdo entre las dos partes para encontrarse allí y realizar un intercambio de dinero, en lo que se trataría de una compra-venta de dólares.

 

El robo, a punta de pistola, terminó con el olavarriense varado en la ruta dado que los delincuentes le arrancaron los cables de la batería al vehículo para “evitar una rápida reacción” y se dieron a la fuga.