Presencia olavarriense en el lanzamiento de Encuentro Republicano Federal

Mario Cura estuvo acompañado por los concejales Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu.


Mario Cura, Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu fueron parte del grupo de olavarrienses que estuvo presente en el lanzamiento del partido Encuentro Republicano Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.

 

El acto se llevó a cabo en Parque Norte (CABA) y contó con la participación en el escenario del ex presidente Ramón Puerta, el senador nacional y ex gobernador Juan Carlos Robero y la diputada nacional por Misiones Florencia Klipauka.

 

También participaron del encuentro dirigentes peronistas que formarán parte de este nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio.

 

“Este encuentro tiene el valor de poner en marcha algo que nuestro país necesita con urgencia, un peronismo organizado, un peronismo democrático, Republicano y Federal que aporte a la unidad de la oposición para dar respuesta a graves temas que afectan a nuestra Argentina”, indicó Ramón Puerta.

 

 

En tanto, Florencia Klipauka señaló: “los veo a todos juntos y que todos trabajamos incansablemente por la Argentina, cada uno recorre su provincia y vemos la realidad, la gente está mal, es un momento clave para la Argentina hoy en día, tenemos que levantarnos y seguir trabajando”.

 

Por su parte, Juan Carlos Romero expresó que “los que estamos hoy aquí, somos los que creemos en un posible cambio, que es posible salir de esta inercia, de repetir siempre las mismas recetas y terminar mal y Miguel lo expone claramente”.

 

Por último, Miguel Ángel Pichetto cerró el acto que estableció su candidatura como presidente dentro de Juntos por el Cambio de cara al 2023. “Tenemos que recuperar a la Argentina a través de un programa Capitalista Nacional Moderno, que incluya a los trabajadores y las empresas, porque el Peronismo siempre construyo la relación armoniosa entre el mundo del trabajo y las empresas argentinas” afirmó.