PolicialesPortada

Capacitación de policías en conducción de vehículos

Tuvo lugar en el Salón Rivadavia con el objetivo de promover la seguridad vial.


El pasado martes por la tarde se llevó a cabo en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría un nuevo curso de capacitación al personal policial de seguridad orientado a la conducción de vehículos policiales y las reglamentaciones de tránsito, todo en materia de Seguridad Vial.

 

Se agregó también que se realizaron abordajes sobre resolución de conflictos, tratamientos, intervenciones, preservación del lugar del hecho y demás.

 

La actividad es impulsada desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, a través de los titulares del Comando de Patrulla Subcomisario Nicolas Kette, Comisaria 1ra y 2da, como del resto de las dependencias policiales que integran la Jafatura. A su vez se contó con la colaboración del Jefe de Delegación Policía Científica Olavarría, Licenciado Mayor Sotuyo Carlos, perito accidentológico, como así también del Director de Licencias de Conducir Dr. Leandro Lanceta.

 

“Este tipo de encuentros continuarán en pos de un mejoramiento de las tareas diarias que realizan los efectivos policiales en la localidad de Olavarría” se indicó desde la Estación Departamental.