Nuevo llamado de selección de docentes en cargos “de difícil cobertura” en ENAPE

Será para ocupar el cargo de profesor/profesora de Geografía. Qué deberán presentar los postulantes.


La Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” abrió una nueva convocatoria de selección de docentes en cargos “de difícil cobertura” para el área de Geografía.

 

Los/as postulantes deberán poseer título docente universitario o en su defecto contar con formación equivalente en la disciplina y antecedentes/aptitudes en/para la docencia y para la investigación. Preferentemente poseer experiencia en el Nivel Medio/Secundario de la enseñanza y no deberán estar inhabilitados/as para el desempeño de cargos públicos.

 

Deberán presentar currículum vitae y asistir de forma virtual a una entrevista. La inscripción se realizará desde el 17 al 23 (12:00 hs.) de Mayo de 2022, en el siguiente link (allí le será solicitado el CV en formato PDF).

 

La entrevista se realizará el jueves 26 de mayo a las 8:00 horas en formato virtual, mediante el link que le será enviado al correo que informe en el formulario que realiza la inscripción.

 

Para mayor información comunicarse al teléfono 02284-452264, Secretaría de Escuela, Complejo Universitario Olavarría y en el siguiente link.