Piden “reacomodar” la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen

Catalogaron a la comisión como “ausente” y con “actividad en caída”. Pidieron el regreso del merendero, que abran las puertas de la sede y que “se tomen cartas en el asunto con la seguridad del barrio”.


Mediante una nota abierta como “vecinos, socios y votantes de las últimas elecciones” en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, pidieron “reacomodar” la entidad con varios reclamos entre ellos la falta de actividad por una “comisión ausente”.

 

La junta de firmas buscó exponer “una comisión ausente y actividad en caída” y pidieron el regreso del merendero “Mi rincón feliz” con la coordinadora Esther Vivas, sumado a pedir que la comisión “tome cartas en los asuntos barriales que hace ya unos meses nos vienen perjudicando como por ejemplo la seguridad de nuestro barrio”

 

Además insistieron con la comisión ausente y pidieron “que vuelvan a la Sociedad y cumplan con lo prometido antes de las elecciones”.

 

“También pedimos que dejen a nosotros, los vecinos, entrar a colaborar para levantar el salón y patio (cancha) de la misma”.

 

Por una cuestión de “seguridad” preservaron las identidades de los firmantes e insistieron para “tener avales y poder reclamar por lo que votamos, una Sociedad abierta, con actividades y dedicada al barrio”.