Por varias causas graves detuvieron a tres personas en allanamientos

Enfrentan cargos por Amenazas, Lesiones graves, Privación ilegal de la libertad y Robo agravado. Se realizaron tres importantes procedimientos policiales.


Este jueves, tres importantes allanamientos derivaron en la detención de tres personas en distintos puntos de la ciudad.

 

Según informó la Comisaría Segunda, los procedimientos tuvieron el acompañamiento de Comisaría Primera, Comisaria de la Mujer, Policía Local, Grupo GAD y Subddi Local y fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N°1 por un gravísimo hecho registrado en el mes de marzo de este año, cuando asaltaron a un hombre y lo tuvieron de rehén por varias horas. 

 

 

En Dorrego al 4000 detuvieron a una mujer de 43 años; en Moya al 2500 se hizo efectiva la detención de un hombre de 35 años mientras que en Amparo Castro al 4400 detuvieron a otro hombre de 34.

 

 

 

Los tres están acusados por Amenazas, Lesiones graves, Privación ilegal de la libertad y Robo agravado.

 

Fueron trasladados a la Comisaría Segunda y quedaron a disposición de magistrado interviniente en las causas. Este viernes, en tanto, se espera que se les tome declaración a cargo del doctor Christian Urlézaga, a cargo de la UFI N°7.