Vecinos de Kochi-Tue estuvieron en el HCD

Dialogaron con los integrantes de la comisión de Localidades sobre distintas “inquietudes y necesidades” del sector, entre ellas el pedido de declaración de “paraje agroecológico”.


La comisión de Localidades del Concejo Deliberante recibió este jueves a vecinos del Paraje Kochi-Tue en el marco del expediente en donde solicitaron que el lugar sea declarado “paraje agroecológico”. La citación había sido adelantada hace dos meses.

 

El encuentro entre los vecinos y los concejales de la comisión se extendió por espacio de 40 minutos. Se detalló que “los vecinos plantearon una serie de inquietudes y necesidades que existen en el Paraje, entre las que mencionaron la necesidad de identificar y señalizar las calles del sector tal como quedó establecido por ordenanza sancionada a tal efecto por el Concejo Deliberante en el año 2019”.

 

 

Los vecinos fueron recibidos por los concejales Carlos Coscia, presidente de la comisión, y por Guillermina Amespil, Nicolás Marinangelli, Celeste Arouxet, Telma Cazot y Mercedes Landívar.

 

En cuanto al expediente en cuestión se resolvió que el mismo seguirá siendo analizado por la comisión de Localidades. “Se buscará interactuar con distintas dependencias municipales a los efectos de atender la demanda de los vecinos, en pos de lograr la identificación y preservación del Paraje como tal” se adelantó sobre las futuras gestiones.