Aprehendieron a un hombre vendiendo “rifas” de Oncología no autorizadas

Fue este viernes, en República del Líbano al 3100. La policía explicitó que hace varios días el Director Asociado del centro de salud había denunciado esta situación.


Este viernes, personal de Policía Local con colaboración de Comisaría Primera aprehendieron a un hombre de 56 años que se encontraba vendiendo rifas no autorizadas por el Hospital de Oncología en la zona de Mariano Moreno.

 

Según se logró saber, los policías sorprendieron al hombre vendiendo rifas en República del Líbano al 3100. La rifa era “a nombre del Hospital de Oncología local” y se destacó que hace algunos días el director asociado del centro de salud, Mario Díaz, realizó la denuncia correspondiente.

 

Incluso, públicamente se realizó la aclaración de que el Hospital de Oncología no tenía a disposición ninguna rifa en venta.

 

Se secuestró, en la aprehensión, dinero en efectivo, un teléfono celular, folletos y documentación. El hombre fue trasladado a Comisaría Primera y quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

La causa fue caratulada como “Presunta estafa” a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, la doctora Mirta Deroni.