Asamblea de Bomberos Voluntarios: se buscará reformar el estatuto

Se trató de la Asamblea General Ordinaria 72° y se realizó el jueves. Entre los principales temas tratados se contó la autorización para modificar el valor de la cuota social.


En la noche del jueves en las instalaciones del Cuartel Central de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría se llevó a cabo la 72° Asamblea Ordinaria donde se presentó la Memoria y Balance del período 2020/2021 de la institución. El acto fue llevado adelante por el secretario de actas Marcelo Cunioli quién eligió a dos asambleístas para aprobar y suscribir el acta de la Asamblea.

 

También explicó los motivos por los cuales se realizó la asamblea fuera de término y presentó la Memoria correspondiente al 72° Ejercicio Económico iniciado el 1º de noviembre de 2020 y cerrado el 31 de octubre de 2021. El comandante general del cuerpo activo Raúl A. Ferreira leyó la editorial y seguidamente el presidente Hugo Fayanás también leyó varias hojas de esta.

 

El contador de la institución Fabio Yaben dio lectura del Balance y Cuentas de Gastos y Recursos como así también el contador y secretario de recaudación José L. Modarelli.

 

 

Se eligió a Marcos Heim como nuevo consejero por el término de un año, también se votó para poner en circulación un bono contribución y la autorización para modificar el valor de la cuota social.

 

El último punto fue para autorizar al Consejo Directivo a comenzar a trabajar para la reforma y actualización del Estatuto vigente de la Asociación ya que rige de 1954.

 

Finalmente, el cierre fue con las palabras de Hugo Fayanás quién agradeció la asistencia y el trabajo llevado adelante para realizar la asamblea que estaba retrasada por la pandemia. También agradeció a sus compañeros del Consejo Directivo a los bomberos y al jefe del Cuerpo Activo Raúl Ferreira.