Venta irregular de terrenos: el final del dictamen de la comisión

Se informó que en el corto plazo finalizará la actividad de la comisión tras tres meses de labor en el ámbito del Concejo Deliberante.


Se emitió un nuevo informe de las actividades de la comisión especial del Concejo Deliberante que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría.

 

Se destacó que este viernes se concretó una nueva reunión “para concluir con el dictamen final que debe elaborar la comisión. Según se informó quedará resuelto en las próximas horas”.

 

Se agregó que “la totalidad de las versiones taquigráficas correspondientes a los testimonios de damnificados y funcionarios que pasaron por la comisión serán incorporadas al expediente que al día de la fecha tiene tres cuerpos y más de 500 fojas”.

 

 

La comisión especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos se conformó en el mes de febrero en función de lo establecido en el decreto 02/22 y allí se determinó la comunicación semanal de las actividades.

 

Se recordó, en tanto, que la comisión especial está integrada por Mercedes Landívar (presidenta), Sebastián Matrella (vicepresidente), Celeste Arouxet (secretaria), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

Aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.