El Foro de Seguridad Rural volverá a reunirse el mes próximo

Será un nuevo encuentro entre ruralistas y autoridades policiales y judiciales. En este caso el encuentro se programó para el 10 de junio en un establecimiento rural del kilómetro 340 de la ruta 226.


El Foro de Seguridad Rural volverá a reunirse el mes próximo: el encuentro se programó para el 10 de junio en el establecimiento rural La Rosa del kilómetro 340 de la ruta 226.

 

En este encuentro volverán a dialogar ruralistas y autoridades policiales y judiciales. Se pudo saber que ya hubo una reunión previa, y el temario ya se ha definido con productores.

 

Se adelantó que ya han confirmado su asistencia los productores rurales de esa zona, más otros ruralistas de otros sectores del distrito. “Asistirán más establecimientos y otras instituciones más” se adelantó. A su vez, se esperan en los próximos días las confirmaciones de asistencia de otros invitados, entre ellos funcionarios provinciales.

 

El encuentro se hará en el establecimiento La Rosa.

 

La reunión consistirá en un almuerzo al mediodía y después la reunión con autoridades y productores de la zona, como se hace habitualmente en estos encuentros mensuales.

 

Fueron invitadas las autoridades policiales de las dependencias Departamental, SubDDI, Comando de Prevención Rural y Jefatura Zonal de CPR. También de la Subsecretaría de Seguridad Municipal y del Ministerio Público Fiscal.