HCD: la Rendición de Cuentas se tratará este jueves

La presidenta Cecilia Krivochen convocó a sesión especial que, de esta manera, se hará antes de la sesión ordinaria prevista para la misma jornada.


La presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, firmó este lunes el decreto N° 028/22 convocando a concejales y concejalas a la sesión especial para dar tratamiento a la Rendición de Cuentas 2021.

 

Esta sesión fue solicitada por el bloque de Juntos. Se indicó desde el HCD que “la convocatoria cumple con lo determinado en el artículo 66 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el artículo 23 de la Ley Provincial N° 13.963 modificada por la Ley 10.869, determinando que el Examen de las Cuentas de la Administración Municipal deberían realizarse por el HCD a través del análisis correspondiente”.

 

De esta manera, y en uso de sus facultades, la presidenta convocó a sesión especial para el día jueves 26 de mayo a las 9 horas en la sede de la Sociedad Española.

 

Cabe agregar que para esa misma jornada debe hacerse la sesión ordinaria para la cual hasta el momento se informó que hay cinco expedientes cuyo tratamiento está previsto.